Alta Cofrades

Si quieres pertenecer a nuestra cofradía, estaremos encantados de darte la bienvenida.

Tan sólo tienes que cubrir este cuestionario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Anímate!!

A rellenar solo si es menor de edad

Datos domiciliación

(*) Todos los campos marcados con asterisco son obligatorios

PROTECCION DE DATOS

Usted tiene derecho a obtener información sobre si estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos deacceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento en la dirección postal c/ Novoa Santos,26 Bajo – C.P. 15006 - A Coruña, o en la dirección de correo electrónico a administracion@cofradiadelasangustias.es , adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en C/ Jorge Juan, número 6, CP. 28001 - Madrid.