Nosotros

La Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de las Angustias fue fundada el 19 de Diciembre del 2007, fecha en la que se constituye su primera Junta Directiva.

Está legalmente constituida y registrada como entidad religiosa ante el Ministerio del Interior, con sus Estatutos Canónicos aprobados por el Arzobispado de la Diócesis de Santiago de Compostela , y su correspondiente Decreto de Erección.

Su Sede Canónica se establece en la Parroquia Santuario de Nuestra Señora de Fátma, en la calle Novoa Santos de la ciudad de La Coruña, cuyo párroco es, además, su consiliario. Comparte Sede Canónica con la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima.

La Junta Directiva es elegida por un período de cuatro años, y el Hermano Mayor no puede desempeñar esta misión por mas de ocho años consecutivos.